lunes, 29 de septiembre de 2008

Aceptar lo que nos toca

Buenas (por decir algo)
Después de mucho tiempo sin pasarme por aquí, hoy me he decidido a escribir algo.
No creais que voy a escribir un texto tremendamente positivo, ni mucho menos, tampoco os voy a aburrir con tonterías pero bueno, a ver que sale.
Llevo ya dos semanitas de curso, ya he hecho un examen (7.7) este miércoles tengo otro (dificilillo) y bueno, así está la cosa.
Ahora es en lo que me tengo que centrar, en aprobar y en tirar para delante.
Es lo que me ha tocado en este momento, algo que creía mágico, algo que creía iba a durar siempre, algo con lo que yo estaba ilusionadísima, por lo que yo me levantaba todas las mañanas, por lo que mi sonrisa era permanente...todo eso se acabó.
Le echo de menos si, la vida o más, pero es lo que toca y tengo que apechugar.
Mis amigos, mi gente, ellos que son mi mundo, no dejan que me caiga, no me dejan tocar el suelo, ellos son mi colchón.
Me centraré en ellos, el día que pueda se lo devolveré con creces, volveré a ser yo.
De momento es lo que hay.
Ahora a aprobar, hacer amistades en clase, que son de lo mejor de verdad.
Un besito y perdonar porque el texto es bastante confuso.
Fdo.: Zahira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo no creo que sea tan confuso. Supongo que el que te conozca sabrá de que hablas.

Tú dedicate a tu gente. Sabes que ellos no te fallarán.

Un saludo desde algún lugar entre el olvido y la desdicha