domingo, 7 de septiembre de 2008

Exámenes y su fauna

Saludos cordiales desde mi pequeño lugar de paz y sosiego,con una voz angelical de fondo(Andrea Corr)
Despues de unas semanas duras,entre apuntes,bolis,marcadores de estos fosforitos y algún que otro posit,por fin puedo dedicar un ratito a escribir por aquí.
Hoy voy a hablar de lo que me ha tenido ocupado y en semi aislamiento todo ese tiempo,los EXÁMENES(o esa cosa por la que te juzgan en un solo día el trabajo del año)
Por si,lo se,los exámenes suelen ser crueles aunque lleves todo hiper estudiado siempre,siempre puede salir alguna pregunta con la que digas: queeeeeeee? verdaderamente esto estaba en algún sitio?
Que levante la mano,aquel al que nunca jamás le haya pasado esto.
Porque los exámenes son eso,una lotería que si tienes suerte y el profesor no es un cabronazo,lo siento pero es lo que piensa la mayoría,puedes aprobar que digo aprobar sacar una notaza con la que poder chulearte y restregarsela a quien buenamente se quiera.
En fin...es duro pero despues de años y años te acabas acostumbrando a ello,pero a las preguntas raras no.
Otra cosa de los exámenes es la fauna que se prepara para ellos,para hacer esta comprobacion es necesario: obviamente gente,zona previa al exámen y el sitio donde hacerlo.
Vamos por partes

Especimen 1 EL TRANQUILO
Es aquel que ves eso tranquilamente apoyado en la pared,sentado o quizas tomandose algo,sin apuntes ni nada en las manos.Suelen ser gente que tiene mucha confianza en si mismos.

Especimen 2 EL ATACADO
Aquel que espera hasta el ultimo suspiro para guardarse los apuntes y no para de moverse

Especimen 3 EL PASOTA
Se presenta por presentarse,vamos que va a ver el exámen y cuando le dejan irse,se pira tan
tranquilo

Los demas,ya son una mezcla intermedia entre todo estos,luego ya pues se pueden ver cosas más raras como monjas o cosas asi,jejeje eso ya según donde os movais

HASTA LA PRÓXIMA

Lucky

No hay comentarios: