domingo, 14 de septiembre de 2008

Hacia ninguna parte


Saludos cordiales,como decía aquel todas las noches por la radio.

Hoy me apetece hablar de aquellas cosas que por una razón o por otra nunca,y digo bien nunca llegarán a ninguna parte por más que nos empeñemos.
Si amigos,por mucha voluntad,ganas o lo que se quiera echar en conseguir algo,hay veces en las que es mejor dejarlo cuando veas que no tiene sentido o que no vas a sacar nada de ello.
Lo digo por experiencia propia,ha situaciones que sencillamente es mejor dejarlas pasar sin prestarles demasiada atención,porque al final,cuando haces balance de todo eso seguramente poco o nada bueno puede sacar de ello.
Te das cuenta que si no prestaste atención a cosas más necesarias,después te acabas arrepintiendo tiempo y añades más sensaciones malas a lo que pretendes olvidar.
Y que si después intentas retomar con normalidad esa situación,relación...lo que sea,no lo consigues sencillamente porque sientes que ese momento paso,que eso que tenías o que sentías se ha ido vete tu a saber donde.Que lo único que queda además de vacío,es resentimiento casi odio(por ello o simplemente por ti mismo,por no saber ver más allá) y que sabes que es casi inútil e imposible intentar no volver atrás,no recordar todo aquello que pasó.
Por eso y por mucho más siempre habrá caminos hacia ninguna parte

Más y mejor la próxima

Lucky

No hay comentarios: