martes, 23 de septiembre de 2008

Una de sinceridad

Hoy despues de unos cuantos días sin actividad,lo siento mi capacidad cerebral tiene su limite,voy por fin a escribir algo,aunque sean cuatro líneas,pero hoy lo necesito.
Porque? sencillamente porque soy un metepatas casi profesional y no me merezco muchas veces los amig@s que tengo.
Si lo confieso soy demasiado,a veces,bruto,burro,animal....como se quiera llamar,pero es algo que me sale,que cada vez más soy capaz de controlar,pero que sigue saliendo en el momento más inoportuno.
Pero eso si,sale sin intención de hacer daño,sin querer hacer mal,solo surge cuando quiero o aprecio mucho a una persona.Es una manera de decir oye me importas y no quiero que te pase nada malo,ya se que no puedo evitar que pasen cosas y que nunca sere superman para poder estar en donde quiera muy rápido,aunque lo intente.


Hasta la próxima

Lucky

No hay comentarios: