martes, 26 de agosto de 2008

Las cosas que nunca te dije

Hoy lo siento,pero se lo debo a ella,creo que existe un yo antes de conocerla y otro despues de que se fue,no se si mejor o peor.
Hoy 27 de agosto de 2008,deberíamos poder celebrar,nose si juntos o no es dificil de saber,que nos conocimos hace 2 años,en una noche de mucho calor,insomnio y aburrimiento.
Que a pesar de hablar de tonterias aquella noche,nose que paso pero hubo algo que hizo click dentro y desde entonces nada fue igual
Yo creo que basicamente fueron 2 frases tontas las que me hicieron pensar que de esa noche podía salir algo interesante,amistad no,no se que me daba a mi en la nariz que no iba a poder ser tu amigo.Es que esos ojos y esa sonrisa encandilaban,a pesar de ser ''normales''
Sabes que por mi me hubiera quedado toda una vida a tu lado y que te hubiera dedicado todo mi tiempo,si tu me lo hubieses pedido
Nose que me encantaba mirar el móvil antes de dormir y ver como aparecia un mensaje,que siempre me encantaba que terminara de la misma manera.Si todavía hoy en día,a veces, lo miro esperando a que se ilumine y seas tu,lo se es muy tonto,pero nunca te pude decir,ni demostrar todo lo que me importabas.
Tampoco me dejaste decirte que no te quería,no, te amaba como solamente he logrado amar 1 vez en la vida,a tí.
Y que a pesar del tiempo,te hecho de de menos como el primer día,como aquella última que me dijiste que me querias.
Se que soy un idiota,que no querias que me pusiera triste pero....sabes que estoy intentando llevarlo lo mejor posible y que quizás algún día encontrare a alguien que me haga volver a sentir algo más
Hasta entonces seguire siendo tu idiota

TE QUIERO MAY

Lucky

lunes, 25 de agosto de 2008

Gazte-Landetxa


Hace ya algo más de tres añitos que toda esta aventura empezó su camino. Desde 2oo5 ha pasado muchísima gente, la gente que empezó con todo esto, gente que se ha ido perdiendo poco a poco, gente que ha pasado fugazmente por Gazte-Landetxa y gente que incluso ha vuelto, (yo por ejemplo).Empiezas con mucha ilusión, es un "trabajo" y digo "trabajo", xq es voluntario, cada uno aporta lo que puede para que todo vaya mejor.
Hacemos una labor social en gran parte, estamos con niños, creamos vínculos, enseñamos valores. Muchos de los niños que están con nosotros, bueno niños y adolescentes, se quitan de horas y horas de calle, o de horas y horas delante de la videoconsola etc.
Todo el trabajo y esfuerzo que se realiza se ve compensado y sirve de mucho cada día.
Ya no solo se aprende a hacer cierta manualidad, o se aprende a comportarse frente a otros....los vínculos entre hermano se han hecho más fuertes, yo en primera persona tengo que agradecer a Gazte-Landetxa que me permitiera q mi hermano se convirtiera en mi amigo. Sé que yo ahora no estoy al 100% ni volveré al 100% es lo que hay, pero mientras esté intentaré que todo vaya sobre ruedas :D
Gracias a todos los que formais parte de esta pequeña-gran "familia".
Fdo:Zahira.

domingo, 24 de agosto de 2008

Hoy por mis chicas


Hola a todo el mundo siento la tardanza,pero bueno ultimamente paro muy poco por casa.
Yo creo que hoy como cierre de las Olimpiadas de Pekín,es tiempo de homenajes.
Vale si hoy toca ba-lon-ces-to,pero yo creo que mis chicas favoritas se merecen mucho más que los chicos de plata.
Primero porque entrenan una barbaridad(mínimo 7 horas diarias),porque es un deporte que pocos valoran en su justa medida y porque en estos juegos han hecho lo que mejor que saben hacer.Plantarles cara a las rusas es una odisea,son de otro planeta,pero tampoco estamos tan lejos de ellas.
Dos platas,son dos platas merecidísimas y trabajadisimas que seguro no cambiaban por nada.
Aunque no puedo dejar de ver esto con pena,se nos va,se retira nuestra Genma
Se retira una de las mejores,con permiso de rusas y de la gran Virginie Dedieu(no he visto una perfección nadando como la suya) por no decir la mejor,por lo menos en solo.
Nos quedamos sin esa luz que desprende en la piscina,sin esa sonrisa tan suya..nose podría decir tantas cosas de ella,ojala que Paola o Andrea sean dignas sucesoras.
Yo apuesto por Paola Tirados,que ya ha sido compañera en duos de Genma y no les ha ido mal
Valgan estas pequeñas líneas para dar un pequeño homenaje a una gran deportista
GRACIAS POR TODO GENMA

Hasta otra

Lucky



lunes, 18 de agosto de 2008

Futbolistas....¿amigos?


La foto que veis a la derecha está sacada hace 5 años exactamente. El 18.o8.o3 fue un día bonito :D me lo pasé en grande.
Bueno a lo que iba, el titulo de la entrada de hoy...no sé muy bien por donde empezar pero vaya.
Muchos piensan que estoy loca, que se me va la olla, pero bueno.
Todo empieza cuando conoces a un jugador de un equipo y te gusta....vas a verle entrenar, te sacas fotos con él, le haces regalitos...y al final pues mira acabas teniendo una "amistad", lo bonito es conocer a ese jugador q no todo el mundo conoce, ese que es menos conocido...ese que gusta menos a las niñas, el que cuando sale del vestuario pasa más desapercibido. Ese me llama la atención, me acerco a él, resulta que es un tío la mar de simpático, la mar de agradable...Es más fácil tener una relación con un futbolista como él, en un equipo de primera pero siempre humilde, siempre con una sonrisa en la cara, nunca una negación salía de su boca.
Vas teniendo más relación, te lleva en coche, cuando te ve te hace bromas...y llega el día en el que le ves fuera de lo que es su entorno futbolístico y te saluda él porque tú no le has visto, mantienes una conversación que no tiene nada que ver con su "trabajo".
Llega el día en que te das cuenta de que esa persona que veías como un futbolista, en plan de buff como pa hablar con él se ha convertido en tu amigo. Una persona a la que aprecias mil, cuando ves un partido y le critican te duele, si se meten con él en lo personal le defiendes como nadie...
Cierto día deja el fútbol y dices oh oh....vaya faena, pero él sigue ahi :D
Aix q me puesto nostálgica y tontita... :P
Besitos.
Zahira.

sábado, 16 de agosto de 2008

Cosas que nunca dije


Hola gentes del planeta,bienvenidos a este pequeño rinconcito donde intentamos,de mejor o peor manera,plasmar nuestras inquietudes.
El tema de hoy va de esas cosas que por miedo,temor,bien común...etc nunca se dicen y a algunas veces acaban siendo una verdadera tortura.
Quien no ha sido incapaz de decirle, a esa chica o chico, que ves todos los días un miserable hola? o me llamo tal y tú? vale,que si eso nos pasa siempre a los mismos,pero que seguro que a los que van de sobraditos por la vida alguna vez fijo les ha pasado.
O de decirle a esa amiga,que no es todo lo amiga que tu quisieras,que desde hace tiempo la ves con ojitos golositos(como el gato de: Estaba la pastoraa...)y que sientes como un algo más que amistad por ella,es que a ver como se lo planteas tu eso,sin que te vea como un salido asqueroso,ni como a un pardillo.Vamos que es jodido cambiar el parecer de una amiga sobre ti,porque si te ve como a un amigo...uff complicado es el tema (ese da para otro post fijo)
A mi solo hay dos cosas que realmente me pesan,bueno 3,pero la 3ª ya la dije(muy a pesar mio).
La primera no decirle a quien debía que la amaba con todo el alma y todo el corazón,es una espinita que nunca me voy a poder sacar de dentro(aunque supongo que ella lo sabría) y la segunda a la porra la segunda,pensándolo bien solo me pesa realmente esa.
No se ,se que para ciertas personas es difícil decir a quien sea TE QUIERO,pero realmente merece la pena hacerlo porque si,porque nunca se sabe cuando va a ser la última vez que lo hagamos,por ver esa sonrisa dibujada en su cara.Por eso,solo por ese instante pequeñito,merece la pena.
Y así mil cosas
Pero bueno...no siempre es bueno el silencio aunque lo parezca

Hasta la próxima,mañana más y mejor

Lucky

jueves, 14 de agosto de 2008

¿Corazón o razón?

Esa es la pregunta del millón....¿corazón o razón?
¿¿Que hacer cuando sabemos que a nuestra razón es a la que tenemos que hacer caso, pero nuestro corazón tiene más fuerza??

O al revés...sabemos que nuestro corazón tiene las de ganar pero nos dejamos llevar por la razón..

En la vida hay mil situaciones en las que tenemos que elegir, nunca sabemos si la decisión que tomemos va a ser la adecuada, pero tenemos que tomarla.
Podemos dejarnos llevar por lo que sentimos y tirar para adelante, o podemos pensar y pensar y pensar y al final hacer lo que creemos que nos conviene y no lo que nos va a hacer felices.
A veces la decisión que tomemos nos va a doler, pero va a ser la correcta, y va a ser la que mejores resultados nos de.

Bueno sé que el texto no es muy extenso, y lo escrito no es muy claro, pero me apetecía.
Un beso.
Zahira.

jueves, 7 de agosto de 2008

La Familia



Hola al mundo en general,siento no actualizar más a menudo,pero no había tiempo y tampoco muchas ganas la verdad.
Hoy,porque surgió ayer el tema,hablaremos de la familia,la familia,los primos,los tíos,la prole todo ello,todo ese microcosmos que hay en torno suyo.
La familia,eso que dicen que no se puede elegir,y es verdad,porque a quien no le gustaría cambiar a parte de la suya o toda entera? A mi un gran parte ,por supuesto que si,pero bueno siempre hay excepciones que están felices y contentos con lo que tienen-afortunados vosotros-.
Generalmente en todas las familias existen: 1 el primo/cuñado o lo que sea que nadie soporta(por muchos años que lleve) ese al que siempre desearías no invitar a nada,pero tienes que invitar por obligación y/o/u vergüenza.Ese ser al que te encantaría borrar de la faz de la tierra y no aguantarle más,2 las abuelas/tías abuelas...cansinaas que siempre en todas las bodas(cuando tienes cierta edad) te preguntan que cuando te casas,que dan ganas de decir pues mira estoy pensando en tomar los hábitos y hacerme cura o monja y luego ya están los encantadores,con lo que puedes contar siempre y que nunca te ponen mala cara hagas lo que hagas,gente de bien.
De los que son nuse....unos cabrones y se desentienden de todo,pos prefiero no dedicarles líneas,que les den,seguro que en algún momento la vida se cobrara su debida venganza.
Hasta aquí por esta vez
Mañana más y mejor

Lucky

domingo, 3 de agosto de 2008

¿Ayuda?

Llevo unos cuantos días sin pasarme por aquí. La verdad es que sigo sin ganas de mucho pero bueno, no voy a dejar esto así, y al pobre Lucky con todo el trabajo.
Además lo mio es el ayudar a los demás, aunque luego me vengan tortas por todos lados. No lo digo por nada en concreto, pero vaya.
Estudio algo que pensaba que me gustaba por una idea equivocada que tenía.
Aunque no me guste lo estudiado, trabajo de ellos, ¿por qué? Porque me gusta ayudar a los demás, no puedo ver como personas mayores lo pasan mal, o como sus familias "pasan". Lo paso mal trabajando, son mil recuerdos los que invaden mi cabeza, pero sé que les estoy ayudando.
Antes las personas mayores eran lo primero en la casa, tenían el mejor sitio en la mesa, eran los "Sabios" y ahora en muchos casos ocupan un segundo lugar (si es que lo ocupan) y son aislados, pensemos que ese es nuestro futuro...Nosotros llegaremos a eso en algún momento.
Me estoy poniendo dramática pero es que...
Igual no era el mejor momento para ponerme a escribir sobre el tema...me llega tanto...
Tal y como dije de los niños...también diré sobre los mayores, nuestros mayores, esos que se han roto la cabeza por sacarnos adelante cuando tan complicado era...Aunque no sepan ni donde viven, ni como se llaman...si me sonríen...soy feliz, por un momentito.
Un beso.
Zahira.