viernes, 31 de octubre de 2008


" Hoy se cantan tus mil proezas en la historia del balón....
Y al decir Aupa Unión, y al decir Aupa Unión, Irún vibra de emoción..."
Vaya noche la de ayer, de esas de apuntar en un calendario, para recordar, y recordar, y recordar...para contar a todo el mundo...
Ayer un equipo humilde como lo es el Real Unión (solo el sueldo de Saviola por ejemplo es el triple q todo el presupuesto del equipo), le endosó tres goles a un real madrid venido a menos.
Según algunas declaraciones venian a pasar la tarde....otras decían, que había que tenerlo un respeto al Real Unión, lo que yo creo que tienen que tenerle ahora es MIEDO... :D
Les jugaron de tú a tú sin amilanarse en ningún momento, un equipo con historia, volvió a ser lo que era, algo que nunca tenía que haber dejado de ser.
Estoy orgullosa, me da orgullo por mi ciudad, por todos los blanquinegros que domingo a domingo apoyamos a nuestro equipo (otro dia hablaré sobre la vergüenza que me daban los precios)
Me llena de orgullo ver como en cadenas como Cuatro, A3, T5...salimos, y no salimos por culpa de polémicas, ni de temas malos...salimos porque hemos realizado una hazaña...Se le ha ganado a un Real Madrid y no se le ha ganado por casualidad...se le ha ganado haciendo un futbol elegante...un futbol brillante, sin patadas, sin nervios...simplente FUTBOL...
Irun es grande...pero el REAL UNION más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tíos más grandes diooss.
Como les ganen en el Bernabeu,yo me hago del Real Unión a muerte.
Si es que,que puedes esperar de un equipo en el que el presidente,se paga los cafes con la visa del Mandril?
Di que si,que jugaron bastante bien,y goles de toque.
El mejor el 3º con 5 del Mandril mirando y el del Real Unión empujandola dentro.
QUE PATETICOS SON LOS MERENGONES.

lucky