domingo, 3 de agosto de 2008

¿Ayuda?

Llevo unos cuantos días sin pasarme por aquí. La verdad es que sigo sin ganas de mucho pero bueno, no voy a dejar esto así, y al pobre Lucky con todo el trabajo.
Además lo mio es el ayudar a los demás, aunque luego me vengan tortas por todos lados. No lo digo por nada en concreto, pero vaya.
Estudio algo que pensaba que me gustaba por una idea equivocada que tenía.
Aunque no me guste lo estudiado, trabajo de ellos, ¿por qué? Porque me gusta ayudar a los demás, no puedo ver como personas mayores lo pasan mal, o como sus familias "pasan". Lo paso mal trabajando, son mil recuerdos los que invaden mi cabeza, pero sé que les estoy ayudando.
Antes las personas mayores eran lo primero en la casa, tenían el mejor sitio en la mesa, eran los "Sabios" y ahora en muchos casos ocupan un segundo lugar (si es que lo ocupan) y son aislados, pensemos que ese es nuestro futuro...Nosotros llegaremos a eso en algún momento.
Me estoy poniendo dramática pero es que...
Igual no era el mejor momento para ponerme a escribir sobre el tema...me llega tanto...
Tal y como dije de los niños...también diré sobre los mayores, nuestros mayores, esos que se han roto la cabeza por sacarnos adelante cuando tan complicado era...Aunque no sepan ni donde viven, ni como se llaman...si me sonríen...soy feliz, por un momentito.
Un beso.
Zahira.

No hay comentarios: