lunes, 18 de agosto de 2008

Futbolistas....¿amigos?


La foto que veis a la derecha está sacada hace 5 años exactamente. El 18.o8.o3 fue un día bonito :D me lo pasé en grande.
Bueno a lo que iba, el titulo de la entrada de hoy...no sé muy bien por donde empezar pero vaya.
Muchos piensan que estoy loca, que se me va la olla, pero bueno.
Todo empieza cuando conoces a un jugador de un equipo y te gusta....vas a verle entrenar, te sacas fotos con él, le haces regalitos...y al final pues mira acabas teniendo una "amistad", lo bonito es conocer a ese jugador q no todo el mundo conoce, ese que es menos conocido...ese que gusta menos a las niñas, el que cuando sale del vestuario pasa más desapercibido. Ese me llama la atención, me acerco a él, resulta que es un tío la mar de simpático, la mar de agradable...Es más fácil tener una relación con un futbolista como él, en un equipo de primera pero siempre humilde, siempre con una sonrisa en la cara, nunca una negación salía de su boca.
Vas teniendo más relación, te lleva en coche, cuando te ve te hace bromas...y llega el día en el que le ves fuera de lo que es su entorno futbolístico y te saluda él porque tú no le has visto, mantienes una conversación que no tiene nada que ver con su "trabajo".
Llega el día en que te das cuenta de que esa persona que veías como un futbolista, en plan de buff como pa hablar con él se ha convertido en tu amigo. Una persona a la que aprecias mil, cuando ves un partido y le critican te duele, si se meten con él en lo personal le defiendes como nadie...
Cierto día deja el fútbol y dices oh oh....vaya faena, pero él sigue ahi :D
Aix q me puesto nostálgica y tontita... :P
Besitos.
Zahira.

No hay comentarios: