martes, 26 de agosto de 2008

Las cosas que nunca te dije

Hoy lo siento,pero se lo debo a ella,creo que existe un yo antes de conocerla y otro despues de que se fue,no se si mejor o peor.
Hoy 27 de agosto de 2008,deberíamos poder celebrar,nose si juntos o no es dificil de saber,que nos conocimos hace 2 años,en una noche de mucho calor,insomnio y aburrimiento.
Que a pesar de hablar de tonterias aquella noche,nose que paso pero hubo algo que hizo click dentro y desde entonces nada fue igual
Yo creo que basicamente fueron 2 frases tontas las que me hicieron pensar que de esa noche podía salir algo interesante,amistad no,no se que me daba a mi en la nariz que no iba a poder ser tu amigo.Es que esos ojos y esa sonrisa encandilaban,a pesar de ser ''normales''
Sabes que por mi me hubiera quedado toda una vida a tu lado y que te hubiera dedicado todo mi tiempo,si tu me lo hubieses pedido
Nose que me encantaba mirar el móvil antes de dormir y ver como aparecia un mensaje,que siempre me encantaba que terminara de la misma manera.Si todavía hoy en día,a veces, lo miro esperando a que se ilumine y seas tu,lo se es muy tonto,pero nunca te pude decir,ni demostrar todo lo que me importabas.
Tampoco me dejaste decirte que no te quería,no, te amaba como solamente he logrado amar 1 vez en la vida,a tí.
Y que a pesar del tiempo,te hecho de de menos como el primer día,como aquella última que me dijiste que me querias.
Se que soy un idiota,que no querias que me pusiera triste pero....sabes que estoy intentando llevarlo lo mejor posible y que quizás algún día encontrare a alguien que me haga volver a sentir algo más
Hasta entonces seguire siendo tu idiota

TE QUIERO MAY

Lucky

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la foto :D me gusta mucho lo que has escrito y seguro q a ella tb le ha gustado :D
Besitos!