lunes, 25 de agosto de 2008

Gazte-Landetxa


Hace ya algo más de tres añitos que toda esta aventura empezó su camino. Desde 2oo5 ha pasado muchísima gente, la gente que empezó con todo esto, gente que se ha ido perdiendo poco a poco, gente que ha pasado fugazmente por Gazte-Landetxa y gente que incluso ha vuelto, (yo por ejemplo).Empiezas con mucha ilusión, es un "trabajo" y digo "trabajo", xq es voluntario, cada uno aporta lo que puede para que todo vaya mejor.
Hacemos una labor social en gran parte, estamos con niños, creamos vínculos, enseñamos valores. Muchos de los niños que están con nosotros, bueno niños y adolescentes, se quitan de horas y horas de calle, o de horas y horas delante de la videoconsola etc.
Todo el trabajo y esfuerzo que se realiza se ve compensado y sirve de mucho cada día.
Ya no solo se aprende a hacer cierta manualidad, o se aprende a comportarse frente a otros....los vínculos entre hermano se han hecho más fuertes, yo en primera persona tengo que agradecer a Gazte-Landetxa que me permitiera q mi hermano se convirtiera en mi amigo. Sé que yo ahora no estoy al 100% ni volveré al 100% es lo que hay, pero mientras esté intentaré que todo vaya sobre ruedas :D
Gracias a todos los que formais parte de esta pequeña-gran "familia".
Fdo:Zahira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es una labor excelente la que haceis,donde yo vivia antes haciamos actividades los sabados o los domingos,ahora que me acuerdo era mona la monitora,jejejeje.
Sorry,a lo que iba que pa mi teneis un 10

Lucky