sábado, 16 de agosto de 2008

Cosas que nunca dije


Hola gentes del planeta,bienvenidos a este pequeño rinconcito donde intentamos,de mejor o peor manera,plasmar nuestras inquietudes.
El tema de hoy va de esas cosas que por miedo,temor,bien común...etc nunca se dicen y a algunas veces acaban siendo una verdadera tortura.
Quien no ha sido incapaz de decirle, a esa chica o chico, que ves todos los días un miserable hola? o me llamo tal y tú? vale,que si eso nos pasa siempre a los mismos,pero que seguro que a los que van de sobraditos por la vida alguna vez fijo les ha pasado.
O de decirle a esa amiga,que no es todo lo amiga que tu quisieras,que desde hace tiempo la ves con ojitos golositos(como el gato de: Estaba la pastoraa...)y que sientes como un algo más que amistad por ella,es que a ver como se lo planteas tu eso,sin que te vea como un salido asqueroso,ni como a un pardillo.Vamos que es jodido cambiar el parecer de una amiga sobre ti,porque si te ve como a un amigo...uff complicado es el tema (ese da para otro post fijo)
A mi solo hay dos cosas que realmente me pesan,bueno 3,pero la 3ª ya la dije(muy a pesar mio).
La primera no decirle a quien debía que la amaba con todo el alma y todo el corazón,es una espinita que nunca me voy a poder sacar de dentro(aunque supongo que ella lo sabría) y la segunda a la porra la segunda,pensándolo bien solo me pesa realmente esa.
No se ,se que para ciertas personas es difícil decir a quien sea TE QUIERO,pero realmente merece la pena hacerlo porque si,porque nunca se sabe cuando va a ser la última vez que lo hagamos,por ver esa sonrisa dibujada en su cara.Por eso,solo por ese instante pequeñito,merece la pena.
Y así mil cosas
Pero bueno...no siempre es bueno el silencio aunque lo parezca

Hasta la próxima,mañana más y mejor

Lucky

No hay comentarios: