miércoles, 17 de septiembre de 2008

Primera Prueba

Buenas tardes.
Pues como bien dice el título de la entrada...primera prueba superada.
Hoy me he enfrentado al primer examen del curso.
Yo creo que lo he aprobado pero no estoy segura, no había estudiado, me lo había leido un par de veces, pero es que me parecía tan ridículo...además las preguntas eran tipo test...si alguna no sabía bien, por lógica...tenía q sacarlo.
Sé seguro que tengo mal una pregunta o dos, el resto bien supongo, o eso espero. Y si no, pues mira, me da igual, con tal de aprobar.
El siguiente es una pequeña prueba oral de inglés, eso se me va a dar peor, pero bueno es lo que hay, nos ha dicho que no nos va a puntuar ni nada, ya veremos.
Ale, un rollazo la entrada de hoy, pero...
Besos.
Fdo.: Zahira.

No hay comentarios: