martes, 22 de julio de 2008

Casualidades

Hola al mundo mundial,hoy no hay foto se siente,pero es que no encontraba una que ilustrara el tema de hoy.
Casualidades,las casualidades que son realmente? Son cosas que pasan porque si? O cosas que,como pensaban los griegos algo que ya esta escrito-como el destino de cada individuo-.
Realmente nadie sabe a ciencia como o porque se producen-son más raras que las caras de Velmez-pero son cosas que están ahí y existen
Cuantas veces estas pensando en alguien,llamarlo por ejemplo, y riing(sorry pero yo soy del tono clásico del teléfono ,cada cual que le ponga el tono,politono o como sea ahora) ooooh sorpresa,como los kinder,es tu amigo-al que ibas a llamar en 5 min-.
O quien no iba por la calle deseando con fervor ver a alguien que hace mil años no tienes contacto y pum,te lo topas de frente.
Luego están las conexiones entre personas,como por ejemplo estar con alguien en momentos especiales,perder el contacto y cuando pasa algo así volver a aparecer.
Son esas pequeñas cosas capaces de levantarnos el animo en momentos malos o de endulzar un poco más los buenos.
Se me pueden ocurrir mil casos sobre esto,pero son todos así,pensar en: me apetece un montonazo ver a.....o hablar con.....o se me olvido decirle a tal una cosa,bueno después le mando un mail y plof aparece en tu camino y dices joer si estaba pensando hace 5 min en ti..que haces aquí?
Aunque también hay que decir que ciertas casualidades no hacen ni una sola pizquita chiquitita de gracia,como encontrarte con un ex odioso o a la nueva conquista de ídem,a un amigo que no era tan amigo,a un profesor que no soportabas,a una vecina a la que no podías ni ver....De pensarlo ya me estoy poniendo malito,jejeje.
Pero bueno mientras tengamos esas casualidades ,o no, que tantos ratos buenos nos dan...no estará tan mal la vida
Hasta aquí hoy
La próxima más y mejor mañana

Saludos

Lucky

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaaa

no me he leido aun nada del blog, prometo q lo hare.
de momento dejo mi firma ^^

un besooo
buen trabajo XD