viernes, 18 de julio de 2008

Recuerdos, Vivencias


18 Julio 2008



Llega el día en que empiezas a recordar, algo en tu cabecita dice: te acuerdas cuando...??? te acuerdas de...???


Ayer para mí fue un día de esos, encontré cd's con fotos que ya creía perdidas.

Encontré un DVD con el viaje a Madrid con todo 1º de Bachillerato, me inundaron las vivencias con ellos, las porras para la Liga de los viernes...

Encontré dos cd's con fotos...miles de fotos.

Esas fotos me llevaron a unos cuantos años atrás. Años en los que no tenía las preocupaciones que tengo ahora, años en los que si te preocupaba algo estaba tu agüeli ahi para decirte cualquier tontería (para ti un mundo).

Años en los que existía el antigüo campo de fútbol, donde tantas y tantas tardes hemos pasado con la piscina para los niños...las barbacoas para los mayores...Ese jardín donde mi perrillo Xhiro descubrió la hierba por primera vez.

Esos entrenamientos del Landetxa, del equipo de regional, tardes y tardes compartiendo risas con ellos, intentando sacar un equipo femenino... :(

Momentos en los que mis niños eran más niños aún (Egoitz y Gorka ni habían nacido)

Cuando ves esas fotos, mil recuerdos te inundan, piensas que todos esos momentos no se repetirán otra vez, mucha gente de la que aparece ya no está, la vida sigue, las personas cambian, los tiempos cambian...Nosotros cambiamos, nuestras preferencias cambian.

Yo sigo viviendo, sigo llevándome mi cámara de fotos a todos los lados, para dentro de unos años recordar todo, vivir y ser feliz en el pasado durante 10 minutos.

Todavía hay personas con las que no tengo una foto, todavía hay personas con las que las fotos que tengo no me parecen las suficientes, y hay personas con las que no podré volver a hacerme fotos, o incluso no tengo foto pero tampoco la oportunidad de hacérmela.

Viviré lo que tengo, aprovecharé cada momento.



Ya no sé si lo que estoy escribiendo tiene algún sentido, si lo entendeis o no. Pero bueno, es que me he puesto a escribir....y bueno. Perdonarme.


Fdo.: Zahira.


No hay comentarios: