domingo, 27 de julio de 2008

Un tesoro divino

Hola holaa,sentimos el retraso pero ya toy yo aquí,mañana o cuando sea pues estará Zahira por estos lares también.
La verdad es que ando un poco sin inspiración,parece que lo que últimamente me venia acompañando se ha ido unos días de vacaciones,oye también tiene derecho.
Hoy voy a intentar hablar de una de las cosas que más me gustan en este mundo,no es el fútbol ni el deporte en general,ni los libros,que noo que tampoco los animales,es algo mucho más inspirador.
Tan inspirador que miles antes que yo les han dedicado miles de páginas,canciones,poemas...etc
Yo solo soy uno más de la lista,pero desde aquí valga mi pequeñito homenaje,al mal considerado sexo débil,LAS MUJERES
Porque que sería de nosotros sin ellas,porque aunque se diga que son ellas las que viven a nuestras sombra,es totalmente falso,porque quien nos cuida desde que somos poco más que un microbio? Ellas,siempre ellas,alguien recuerda alguna cosa sin que alguna mujer haya colaborado aunque fuera indirectamente? No verdad? La primera de todas,nooo Eva no.
Nuestra madre,es la primera mujer que sabiendo de que pie cojeamos nos quiere incondicionalmente y siempre perdonara todas y cada una de nuestras equivocaciones.
Después vendrán los ligues,la novias,las cosas serias en definitiva y se puede pensar eeh somos machos yo puedo conseguir a cualquiera a cualquier hora..meeeec error,tu no vas a conseguir nada desengañate,tu nunca jamas en la vida vas a ligar a una chica,es ella la que se te liga a ti y tiene la suficiente inteligencia de que parezca que el trabajo lo has hecho tu solo.
Porque un mundo sin ellas si que estaría vacío y porque las necesitamos mucho mas de lo que les llegamos a demostrar en la vida.
Y aunque siempre se diga que detrás de un gran hombre hay una gran mujer...en fin yo creo que es al revés,detras de una gran mujer hay simplemente un hombre.
A una mujer siempre deberíamos tratarla como lo que es,una diosa que deja que pasemos nuestra pequeña existencia junto a ella.
Ojala que algun dia se puedan valorar justamente y no se cometan las atrocidades de hoy en día
Se que no es ni la micronesima parte de lo que se merecen,pero lo siento hoy el cerebro no da más de si.
Otro día más y mejor

Y QUE VIVAN LAS MUJERES

Lucky

No hay comentarios: