lunes, 28 de julio de 2008

Los Peques


Hace varios días que no me paso por aquí, pero entre una cosa y otra... :S


Hoy voy a escribir sobre ciertos personajillos (l@s niñ@s)

L@s niñ@s son de lo más importante que tenemos, son el futuro (aunq algunos vaya futuro... :S)

Pero yo no me voy a centrar en eso, voy a centrarme en las alegrías, en los momentos vividos, y que se pueden vivir con ellos.
Cuando yo me encuentro triste, son unas de las razones por la que esbozo una sonrisa en mi cara.
Me parece increible, como alguien que no levanta un metro del suelo pueda llegar a ser tan importante.
Yo hablo por mi experiencia (que conste que no soy madre).
Ya desde que sabes que alguien importante para ti, está esperando un/a hij@, sabes que esa personita va a ser importante para tí, y ya antes de que haya nacido, antes de conocerle sabes que le quieres un montón.
Luego nace, le ves por primera vez, se te queda una cara de tontilla...Llega la primera vez que le coges en brazos y lo sientes más cerquita, él todavía ni te ve, pero tú le hablas de esa manera que se le habla a los peques (que a veces no entiendo por cierto).
Va creciendo, tú le acompañas en su crecimiento, ves sus avances, todavía, no habla, justo justo está empezando a andar, pero te da tanto...
Un día le ves venir y oyes que medio dice tu nombre, entonces si que es una pasada :D, para mi por lo menos.
Ya anda, ya medio habla, intenta relacionarse contigo de una manera que no son gestos, intenta hablar contigo, intenta hacerse mayor.
Un día te das cuenta, de que se hace mayor, cuando te sientas a su lado en el sofá o le llevas al parque y tienes una "conversación" con él/ella. Tú le dices: "¿Te ayudo a subir?" Y te dice: "Zahira, es que ya no soy pequeño, yo puedo".
Has estado a su lado en todos los momentos (o lo has intentado).
No sé si el texto será de agrado, pero es que no se puede explicar con palabras todo lo que alguien puede darte y todo lo que se puede sentir :D
Besos.
Fdo: Zahira.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que razón llevas,a mi me pasaba igual con mi primo,me daba una pena irme...porque siempre se quedaba llorando.
Pero bueno ya esta hecho casi un hombrecillo,dentro de poco me veo enseñandole a ligar con las chicas,jejeje.

Lucky