domingo, 13 de julio de 2008

Nostalgia


Hola a todo el mundo mundial,hoy vuelvo a actualizar esto yo.
Esta mañana de camino a la ducha y de salida,no se porque pero me he acordado de la canción de los fraggle rock,si estos personajillos que nos invitaban a jugar y a dejar los problemas.
Eso unido a las reposiciones veraniegas.....DIOOOOSS están poniendo por uf ni se sabe ya en antena 3,Heidi y Pipi Calzaslargas...si ya eran viejos de por si cuando era yo peque.
Por que si,lo admito,yo soy de la generación que se enamoro del fútbol con Oliver y Benji(los magos del balón,jeje),descubrió que se puede volar en una nube mágica y resucitar a la gente con 7 bolas mágicas(Bola del dragón),que como otros muchos quería que Marco encontrara a su madre (el cansino),que vimos el Humor amarillo bien comentado(no como el de ahora),a Hulk Hogan en sus mejores tiempos,los gladiadores americanos.....que recuerdos
Nosotros que escuchábamos cintas de cassette y las grabamos con el truco de ponerle celo,donde antes tenían pestañas(para no grabar encima),que descubrimos el vhs....tantas y tantas cosas que hoy en día parecen tan lejanas.Pero oyeee que no somos tan viejos,solo que hemos vivido más cosas,recuerdos imborrables como Barcelona 92' o no se a Sabrina con su pequeño problemilla allá por el 87.Hemos vivido todo eso y lo que nos queda por vivir...

Otro día más y seguramente mejor
Hasta el próximo post

Lucky

1 comentario:

Zahira/Lucky dijo...

Bufff si que eres más mayor que yo eeeeh, xq yo de lo de Sabrina ni enterarme...lo he visto en la tele...pero esq yo tenia un añito solo...
Otra cosita..Marco no era cansino...imagínate que estás en su situación... :( q pobre.

Presing catch...a mi me gustaba cuando estaban los de antes, el rubio ese q tu has dicho y todo.. :D esq ahora no me mola nada...tb es verdad q tenemos más edad y nos damos cuenta de que el teatro ese está muy mal hecho...o por lo menos yo pienso asi.

Oliver y Benji ahora tb lo he visto un par de veces y no me mola nada :S están echando Heidi y fijate q lo prefiero :P

Yo soy más de LOS FRUITIS, LOS TROTAMUSICOS, La Corona Magica...esos si q molaban xDD