lunes, 14 de julio de 2008



Muy buenas!!!!

Hoy me toca a mí (Zahira), hoy tampoco me voy a presentar ni nada.

Hoy voy a dedicarle esta entrada a una boda :D a un primer aniversario :D

Hoy hace un año se casaron mi "prima" Cris y Dani . Fue un día muy bonito, inolvidable.

Me gustan mucho las bodas, y como es normal, me emocioné, lloré, reí, bailé, canté...

Yo espero casarme algún día, para mí es algo importante (aunq si no lo hago tp me voy a morir), pero es que es en plan de: mira te he aguantao montón de años de novio y encima ahora te voy a aguantar todos los que me queden de vida unida a ti. Puede haber alguien q piense q es una soberana tontería, xq te vas a vivir con la persona que kieres y es lo mismo, solo q sin unos papeles de por medio. Y esas personas q piensan eso llevan toda la razón, pero yo soy así :D soy romanticona, sentimental... :D me encantan las bodas, y me gustaría protagonizar una :D

Además tengo la suerte de haber encontrado a la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida, asi que.. :D q más puedo pedir.

VIVA LOS NOVIOS!!!! :D

Solo desearle un feliz Aniversario a la parejita :D y un besazo enorme para todo el mundo q se pase a leer esto.

P.D.: lo siento si no he escrito mucho...es que me voy a trabajar!!! Muakas!

No hay comentarios: